6.8.09

El gordo y la digna

Ella: No es mi tipo de hombre, pero quiero conocerle, porque no sólo es el físico (en una persona).
Presentador: ¿Es grandote no?
Ella: Es super grande.
...... cenita......
Ella: Lo que más me ha gustado de él es que se le ve super buena gente, sencillo...
Él: Es un encanto.
Ella: Como un amigo creo que lo podría tener. No lo veo un chico preparado como para tener una relación con una chica que tenga una hija.
Él: Con sólo mirarla... estoy más que satisfecho sólo con verle los ojos.
Ella: Somos dos polos opuestos totalmente.
Él: Ella lo que busca es el típico tío que va a la discoteca super repeinao, super maqueao...
Él (pese a todo): Me gustaría intentarlo... Dios dirá... no sé.


...

Confieso que con el programa de Baute tenía prejuicios. Pensaba que sólo iban en busca de pescao tipos guaperas, chulacos, cuerpassos... de los que suelen catalogarse como 'triunfadores' (je) y que jamás han estado en el 'otro lado'. Un 'mercado' cerrado, o sea, la vida misma extrapolada a un plató. Unos pocos juegan con unas pocas.

Pero no, debí ver más entregas de Elígeme antes de juzgarlo y no pensar tan a la ligera. También hay excepciones. Y ahí apareció el amigo con su camisa 5XL y sus santos cojones, a intentar abandonar su condición de Pagafantas persiguiendo el sueño de la normalidad, a mostrarse como es ante 24 tías ávidas de carne (como él, claro). Y carne había, vaya si había... Ahí fue. A competir y a intentar ganar, aunque el triunfo le haya sido esquivo tantas veces. Y ahí la encontró, a la chica más mona de las 24, o al menos tan mona como la más mona.

Aunque no pensó que quizá la muchacha lleva dentro una politiquilla -pese a ser azafata de no sé qué- y creyó conveniente que era el momento de hacerse la foto con el gordo, de mostrar el lado tienno de su corazoncito y de paso alejar el mito ese de la chica frívola y bla bla bla... El caso es que ¡chas! pese a que desde el segundo cero que vio aparecer a esa mole en lontananza sabía que allí no había nada que rascar, la chavala, digna como pocas, dio un paso al frente, se mantuvo 'encendida' hasta el final (no hizo como las demás, que se autodescartaron de salir de allí de la mano del zagal) y terminó por ser elegida en lo que para nuestro simpático gordinflón, sin duda, debió suponer un flechazo. Quizá el mayor flechazo de su obesa vida.

Él vio una chica sensible y que, además, estaba como un tren. Ella vio un gordo simpático y divertido. Y eso debe ser muy cool.

"En esa plaza no se puede torear hombre", debió sugerirle alguien antes de cometer el error tan humillante de confirmar su estado de Pagafantas ante las cámaras. "No chiquilla, no le hagas eso al chaval, que no lo merece", debió gritarle, implorarle alguien, a ella, antes de mantenerse encendida.

Esta historia le debe resultar familiar a mucha gente. Es la cruda realidad puesta en hertzios. Ni más más ni más menos. Sólo una pequeña distorsión de la línea del programa de Baute, la excepción que confirma la regla. Son necesarias estas cosas de vez en cuando, supongo, para hacernos tener a todos, gordos, flacos, triunfadores, Pagafantas y presentadores flacos ytriunfadores, los pies en el maldito suelo de este circo en el que vivimos.

P.D.:
Quizá a ella le pegaba más él...


P.D.2: Y si a alguien ofendo... mil perdones, sólo es que estoy lleno de prejuicios, complejos, ruinas, miserias, grasa sebosa y Fantas que pagar :)

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Estas cosas os hacen abrir los ojos a todos y todas que os quedais en casita sin salir o en internet chateando porque pensais que por tener un fisico que no está dentro de los parametros de lo normal.... a la mierda!!
    Hay que salir a la calle y ser como es y mandar al carajo los complejos, porque gracias a un monton de gente como vosotr@s, yo conozco tias buenisimas, majas y ahora tengo pareja.

    de hecho os invito a salir de casa y respirar por lo menos el aire puro que aun sobrevuela en nuestro planeta, que los gordos, flacos, enanos, altos y otros acomplejados tienen cavidad en la tierra

    Sin acritud

    ResponderEliminar
  2. hombre tanto como 'un físico que no está dentro de los parámetros de lo normal...' humm, a lo mejor te has pasao un pelín (qué es lo normal???)... Por cierto cuando dices que tienen cavida en la tierra quieres decir que tienen 'cabida' en la tierra no? jeje Tener cavidad en la tierra me suena a tener una tumba...
    Gracias por tu opinión y ale... a fornicar que la vida es breve¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!! eres mi ídolo! Me encanta..No he podido ver las imágenes, pero no ha hecho falta. Esa es la vida misma... Tú a quién miras, de quién te enamoras, a quién deseas?? a una gordita simpática o a una morenota con curvas, tetas y culo que tocar?? Es gracioso, tus complejos se vuelven contra ti en forma de espejo y no deseas estar con nadie más gordo o feo que tu (no me refiero a ti en particular aunque puede ser tu caso, sino a un gran número de personas en general)...Empieza por ti mismo!

    ResponderEliminar
  4. Pues te aseguro que yo tengo la capacidad de desear carnalmente a personas que no tengan un físico espectacular o al menos no dentro de los parámetros de lo 'sexi' estandar. Eb serio¡¡ Además, una cosa es desear y otra bien distinta es 'enamorar', aunque lo segundo no sería posible sin lo primero. Y sí, todos nos enfrentamos a nuestros complejos como buenamente podemos... Gracias por participar. Y otra cosa, para nada censuro que esa chica no desee a ese chico, faltaría más, lo que censuro es que sea hipócrita :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aqui veo a dos tipos claramente etiquetados , el el gordito,el que nunca liga porque esta gordito ( habra que ver si el tio luego tambien es soseras y demas porque luego esta el que lo tiene todo....) y ella la buenorra que se tiro a alguien con 18 años sin condon y ala a parir y ser madre soltera con lo que los tios buenorros que se le acercan huyen para encontrar a otra buenorra sin hijos.

    En fin , para mi la pareja perfecta, el encantado de tirarse a la buenorra y ella pues pensara..... que porras no me mola nada pero me quiere aunque cargue con una cria que no es suya y si ya nos mantiene pues ale a vivir la vida que ya me follare a otros buenorros mientras el cuida de la cria.

    Por cierto soy emeferre otra gordita cualquiera jajaajajaaj

    Un gran descubrimiento tu blog Morales.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Bienvenida Eme, me gusta q pases por aki. Tu reflexión esta bien menos el punto final, cuando ellos están juntos y ella se alegra el body mientras el muchacho las mantiene... Humm... eso no me cuadra demasíao... ¿Pa eso no es mejor no estar?
    Besos, cocinicas

    ResponderEliminar