17.7.09

Mi admiradora torpe

Tengo una admiradora torpe, la cual muestra interés por este blog y por hacer comentarios, pero me manifiesta su frustración por no poder hacerlo. Dice que siempre que intenta comentar, no puede, que ya está desesperada e incluso que va a tener que ponerse en tratamiento psicológico, pues no lo supera. Me ha escrito un mail mu bonito.

"ME CACHI EN LA MAR!!!! Después de escribir un peaso de comentario, no soy capaz de meterlo, entre que lo hago de estrangis para que no me vea mi jefa y que cada vez me manejo peor con las NNTT...madre mía... en fin, he optado por escribírtelo al correo pq ya es la 2ª vez que me pasa. Un día con tranquilidad me explicas en el portátil de casa como lo hago ok?
Bueno, comienzo primero, alabanzo tu blog. Si Anyete, tengo que echarte flores pues cada vez que te leo me sorprendo más y veo que el blog, digámoslo a mi manera: pasa de nivel (que no es nada fácil).
Resulta que vivo al lado de un intelectual, (lo que iba entre paréntesis ha sido suprimido por el autor), JAJA,
Es increíble. La verdad, no sé que haces escribiendo sobre futbolistas de poca monta...Que talento más desaprovechado...
Bueno, bueno, bueno, es que tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar...
Con respecto a tu última entrada sobre grupos vascos, nunca me había parado a pensar, entre otras cosas porque no los escucho.. y es que esto me ha hecho pensar algo que creo que aparece entre las líneas de tu blog.
No los escucho, por tanto no sé que dicen pero me es fácil juzgarlos por su forma de vestir, de cantar y por si fuera poco por el idioma y hasta por el lugar donde nacieron. Y es que amigo mío, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. Tengo un amigo algo bohemio, algo regordete que viste algo informal, camina algo lento y que fuma algún que otro porro y que nadie se imaginaría que escriba tan bien, cocine tan bien....ufff....me tengo que ir. hasta la vista".

P.D. 1: Bueno, bueno, bueno es que tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar...

P.D. 2: Estimada admiradora, cierto es que a veces, cuando escribes un comentario y lo insertas, blogger te dice que te comas un queso frito. No es menos cierto que si lo intentas en una segunda ocasión, normalmente sí te lo permite (a mí me ocurre). Y si al intentar insertar el comentario, te dice que nanai y además te borra el texto que has escrito, debes tener la precaución de hacer un control+c (copiar) justo antes de insertarlo. De esa forma, evitarás perder tu precioso y reducidísimo tiempo, pues si te lo borra, sólo con hacer control+v (pegar), te volverá a aparecer. No desistas ;)

P.D. 3: Gracias!!!



8 comentarios:

  1. uhm... cocinas bien? realmente es tal la admiración que te profesa q está algo cegada.

    ResponderEliminar
  2. Lo del talento nadie lo va a negar. No sé que tiene de desperdicio escribir de futbolistas ¿o futbolistos? (que decida Bibiana). El asunto es cuando el que escribe lo hace pensando en que lleva dos años de vacaciones. Azí zon las cozas. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Como lo de cocinar, a ver si lo que le han puesto en la cartilla es: Cocina: Se le supone. Un filter para todos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo lo va a decir si no sabe escribir un comentario?

    ResponderEliminar
  4. Uy Filter te he visto ofendido por lo de los futbolistas.... Y tú, anónimo, tú verás como al final la muchacha da con la tecla. Elas tb pueden¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Lo que es un desperdicio es escribir de trompetistas. 300 en las gradas y la mitad, fe gorra ¡Qué bonico está eso!, diría un ya fallecido ex presidente de un equipo de fútbol. Un filter para todos.

    ResponderEliminar
  6. Ey Filter , que pasa!! Tienes algún poblema with me? Ah, bueno... creía.. Por cierto, llevo 15 meses y 15 días sin probar un puñetero pitillo, pufff, que fuerte soy, todo se lo debo a mi retoño, aunque he de confesar que era fumadora esporádica de fin de semana, marchas, en fin, cuando el cuerpo lo pedía....o sea que no es para tanto, jeje, llevo así desde los 16, CHAVAL!! A eso se le llama autocontrol!!!

    ResponderEliminar
  7. Meri Jou, sabía que podrías escribir un comentario con tu nombre y todo. Lo sabía¡¡¡

    ResponderEliminar