17.8.09

GAG (Galería Audiovisual de Gilipollas) V. O te abres o te abro

Vamos a ver como explico esto. Este simpático pakistaní se ha ganado aparecer en esta sección por la decisión tan sorprendente que toma tras sentirse incapaz de hacer que una puerta automática se abra. Tan sencillo como inaudito. Reconozco que el video me ha dejado aturdido. No sé si tanto como quedo él...



Ahora entiendo porqué pueden llegar a ser tan radicales por aquellas tierras. Sí, es lógico que haya hombres bomba...

6 comentarios:

  1. Tras ver el video 4 o 5 veces y analizar todos los movimientos y gestos del loco ese, no puedo llegar a entender que se le pasó por la cabeza para hacer eso. Me recuerda a los ladrones que entraron a robar en la farmacia de Albolote con un ojo tapao y gafas de sol y echaron a correr y se dieron de bruces con la puerta de cristal que estaba cerrada, y detenidos....algo surrealista.

    ResponderEliminar
  2. Según el Diccionario de la lengua alboloteña esta modalidad de abrir la puerta se denomina "a cojones" y fue patentada en nuestro pueblo hace unos años.

    Por cierto, impresionante documento!!

    Saludos, Anyo.

    ResponderEliminar
  3. Ese no se estaba Kitando, al menos de las trócolas como sogas de pozo.

    ResponderEliminar
  4. @Andalnet y FranciscoJ: Keridos, yo tb pensaba que aquel episodio farmacil (el cual no recordaba) era insuperable, pero ya he visto que no. De hecho, mi única explicación sobre el suceso pakistaní tiene que ver con el consumo de estupefacientes. Este muchacho debía ir puesto de monguis de los buenos buenos.
    @Filter Gabriel: Kerido marsupio tableril, te echo tanto de menos¡¡¡ (y hazme caso, no era un trócolo, eso debían ser monguis -setas alucinógenas para los no iniciados-)

    ResponderEliminar
  5. Joder! Estos videos son la leche... hay que ser inutil coño!ahora la cabeza la tiene dura

    ResponderEliminar
  6. pues hay comentarios... y sin embargo, el blog está medio muerto... claro, como ha resucitado el amor al Granada...

    ResponderEliminar