27.6.09

Viaje al centro

Queridos seguidores de lo que ya es una gran familia: No, no abandono el blog. Era coña. Me siento bien en mi nuevo estatus, de momento, así que he llegado a la conclusión de que no se puede ser tan radical. No puede ser o Juan o Juanillo, siempre puede haber un 'Juani', así que mi decisión sobre ese tema que tanto os apasiona de mi adicción al humo tiene que ver con ese viaje al término medio (el viaje al centro del PP es otra cosa) que debe regir mi vida ahora que tengo 30 (y suma, y sigue). La armonía entre el vicio y la cordura (que no gordura) tiene un precio que estoy dispuesto a asumir: prescindir del tabaco en sí, de los cigarros que nada te dicen, en pos del canutico de por la noche, que a buen seguro, si consigo llegar 'virgen' a tan esperado momento del día, me tiene que sentar bien por narices. Hoy he conseguido pasar el día entero sin catar el tabaco desnudo, y creo que ya voy por 48 horas. Estoy tan orgulloso.

P.D. 1: Llompi, te apoyamos en tu decisión, sea la que sea. Si viajas al término medio, serás una sabia mujé.

P.D. 2: Advertencia a fumadores que estén cercanos a mí: Os voy a sangrar vivos. Mi terapia me impide comprar.

P.D. 3: Mama Ladilla sabe de lo que hablo...
:)

4 comentarios:

  1. Ya no sé ni qué decir, K.

    ResponderEliminar
  2. Eso es pq tienes sueño... Por cierto, se puede abreviar más mi 'nombre'?? R?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estamos esperando que nos cuentes que tal ha ido tu tercer día de abstinencia.

    ResponderEliminar
  4. Abstinencia... ese término no lo conoce mi diccionario de momento. Una aspiración demasiado lejana...

    ResponderEliminar