25.6.09

El penúltimo??

No sé cuánto tiempo durará esto. Si arranca, será buena señal. De momento, vaya por delante que se lo dedico a Rúcula. Ella también quiere dejarlo.

Aprovecho mi reciente incorporación a la treintena como excusa, pero en realidad llevo tiempo pensando en que algún día tendré que dejar de fumar. Ahora mismo me estoy fumando un canuto, que espero que sea el penúltimo. En el paquete de Marlboro me queda un cigarro, y pretendo que después de ese, no haya más... Fumo desde hace muchos años, y tengo 30. Fumo hachis y/o marihuana (tanto monta...) desde hace 7 años. Me gusta y la verdad es que creo que será lo que más trabajo me cueste. No me imagino un concierto sin fumar, ni muchas otras cosas.

Sé que no soy el único que lo intenta, y eso me anima. También me animará ese tarro de cristal con la etiqueta 'pasta' que en principio debería servir para guardar espaguetis, pero que a partir de ahora guardará los euros que me ahorraré en tabaco. Está vacío.

No sé por dónde voy a empezar. Ni tampoco cuánto aguantaré.
De momento, posteo un video que tiene sentido para ser el primero. Pertinente, que se dice.
:)

2 comentarios:

  1. Soy Rúcula. Lo primero que quiero hacer es una matización: Rúcula no es que lo quiera dejar también, es que lo ha dejado. Espero que sea la última vez porque vaya ayuda si no tengo yo con tu blog.

    Por lo demás, todo perfecto. Me encanta tu idea (ya lo sabes) y aquí van dos razones para que te unas a mi: el tarro de Pasta motiva, pero y si fuera, mejor, el tarro de Pienso para marranillos, eh?? molaaa!!!. jajaja. La segunda es que con el fondo que vamos a echar nadie nos va a ganar jamás al padel (cuando juguemos, claro está), lo cual vuelve a significar más zumo de cebada.

    Y ya sabes que aconsejan mucha fruta y zumos para vencer el mono. jejeje. Ea, que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
  2. Fruta y zumos??? Pero si lo q me apetece es un cigarro¡¡¡

    Bienvenida a mi blog, Ruculilla canóniga.

    Por cierto q es eso del padel???

    ResponderEliminar